martes, 17 de marzo de 2020

Hay que tener una ctitud positiva. Pero sobre todas estas cosas, vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Cristo gobierne en vuestros corazones, pues a ella fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. (Colosenses:3:14,15)
Te haz preguntado por qué hay personas que a pesar de todas las dificultades, siguen adelante, aferrándose a sus sueños, mientras que otras se retraen y deciden abandonar todo intento de lucha? Eres de los que piensan más en las dificultades que en las oportunidades? ¿En lo que te falta que en lo que ya tienes? ¿De las personas que ven el vaso medio vacío que medio lleno? Si es así, estás en dificultades! necesitas mejorar tu fe y actitud!. Cualquier desafío que nos propongamos en la vida no va a carecer de amenazas, y la verdad queridos hermanos, cualquiera sea nuestro objetivo en la vida, vamos a tener que revestirnos de valor, de fe de una buena actitud, porque no será nada fácil alcanzar la victoria, pero no será imposible! con la ayuda de Dios.
Aprende a creer más allá de tus propias fuerzas y posibilidades! Así que no solo creas en ti mismo, sino también cree en Dios es fundamentar. Si me preguntas qué me hace fuerte a mí, te diré que lo primero que me hace fuerte es mi fe en Dios! Todas mis metas las pongo a los pies de Jesús, y cada día aprendo aceptar la voluntad de Dios sobre mis planes y metas. Para este año 2020 hise un cambio muy grande en mi vida y en mi congregación, un cambio puesto a los pies de Jesús, mi fuerzas no son suficiente pero con Dios todo lo puedo para su honra y gloria.
PORQUE LA FE EN DIOS ES TAN IMPORTANTE? Es difícil creer en Dios y al mismo tiempo rendirse, son dos cosas que no van de la mano. La fe produce gente fuerte, en otras palabras, buena parte de la actitud se construye con fe. Fe es poner a Dios por delante esto es colocar a Dios en primer lugar en todo, fe es creer más allá de las dificultades, fe es la convicción de que Dios te va ayudar! que pase lo que pase, siempre saldremos adelante. Jesús dijo que “para Dios y para el que cree todo le es posible” Amén. La fe te hará mantener una actitud positiva frente a la vida a pesar de todo lo malo que te pueda te puede suceder. Honestamente es fácil darse por vencido, es fácil tirar la toalla, lo que es más difícil es reunir el coraje, la tenacidad, el enfoque, la resistencia a la presión, solo las personas con buena actitud pueden entender la palabra sacrificio, que es en gran parte, la gran puerta de entrada para lograr grandes cosas!, porque las grandes cosas nunca se logran sin sacrificio pero lo más importante nada somos sin Dios.
ES ESPÍRITU SANTO SIEMPRE VA A MOSTRARTE QUE CUALQUIER COSA QUE SE TE INTERPONGA PUEDE SER REMOVIDO. Por eso es necesario ser lleno del Espíritu Santo, porque dónde otros ven derrotas, tú ves triunfos!. Cuando tienes la actitud correcta aplicas tu mejor esfuerzo. No actúas a medias, no haces lo que te piden o menos, haces más porque ese es el deseo de Dios para tu vida, y cómo sabemos cuál es el deseo de Dios para ti. La buena comunión está la respuesta, de puede decir cómo está tu comunión con el Creador, es cómo está tu fe y tu actitud para enfrentar los desafío. Amén...